Bienvenidos!

Este es un espacio de creación colectiva para los profesores de la Universidad de la Cuenca del Plata, sobre nuestras experiencias, sensaciones y reflexiones acerca del grupo de aprendizaje en la enseñanza universitaria.

domingo, 28 de febrero de 2010

Motivacion

Amigos a continuacin les dejo un video. Es muy fuerte!! y no tiene mucho que ver con lo que hemos estudiado hasta ahora, pero para serle franca considero muybueno tener siempre a mano algo asi ya que me recuerda que nunca un problema es tan grave como parece y que siempre la solucion esta dentro de mi. Cuando parece que todo se derrumba solo cierro mis ojos busco las fuerzas en mi interior para continuar!!! Espero les guste y desde ya pido disculpas si a alguien no le resulta interesante. Disfrutenlo!

3 comentarios:

  1. Gracias Beatriz! q inspirador el video....vos sabés que la semana pasada me enviaron un corto hermoso donde actúa Nick. Te lo paso y se los paso a todos los que tengan ganas de ver el poder de un grupo que nos apoye y vea el potencial en cada uno!

    El corto ganó muchísimos premios. Se titula: "The Butterfly Circus"

    http://www.youtube.com/watch?v=9582NStUdqU

    ResponderEliminar
  2. Veo que el blog está funcionando muy bien como un sistema de intercambio de información. Esto es APRENDIZAJE COLABORATIVO!!

    ResponderEliminar
  3. Comparto con Ruth...el intercambio de info e ideas se hace presente!...

    ResponderEliminar