Bienvenidos!

Este es un espacio de creación colectiva para los profesores de la Universidad de la Cuenca del Plata, sobre nuestras experiencias, sensaciones y reflexiones acerca del grupo de aprendizaje en la enseñanza universitaria.

domingo, 7 de marzo de 2010

imperdible la experiencia de este curso...

Quiero compartir con todos la gran satizfacción que siento al hacer este curso y agradecer la generosidad, la paciencia, el estar siempre de Ruth y Florencia. Genias!!!
Esta semana estuve muy perdida porque inicié mi curso virtual de neurociencias y me llevó un poco organizarme (72 cursantes) pero gracias a lo que aprendí hasta ahora creo que no tendré mayores problemas.
Les cuento que probé con el trabajo grupal en google docs, con muy buena respuesta hasta ahora casi todos enviaron su cuenta de Gmail. Me pareció una herramienta excelente para trabajar en grupos virtuales.

2 comentarios:

  1. Bravo Susana! Así se hace, de la teoría a la práctica y que se muevan las neuronas!!

    ResponderEliminar
  2. FELICITACIONES SUSANA!!...y preparate para lo que se viene estoy segura que te va a encantarrr!!! y no me caben dudas que lo pondrás a la práctica con tus alumnos!!! cariños Flor.

    ResponderEliminar